Con goles de Eduardo Darias y Nahuel Acosta, Peñarol derrotó con claridad a Boston River por los octavos de final de la Copa Uruguay en el Estadio Campeón Del Siglo. Los aurinegros mostraron una amplia superioridad sobre su rival destacándose la actuación de Eduardo Darias.

Fue la notable actuación del arquero Silva el que salvó a Boston River de caer en más de una ocasión ante los embates del mirasol. Boston River por su parte tuvo algunas chances de llegar con peligro al arco defendido por Washington Aguerre, y no las desaprovechó. No obstante ninguno logró abrir el marcador por lo que el primer tiempo se fue con un empate en cero.

El comienzo del segundo tiempo mostró la superioridad de los aurinegros frente a Boston Rivera la que se materializó en el gol de Darias. Pasaron unos minutos y cuando parecía que Peñarol arrollaba a su rival apareció Maximiliano Silvera y con un golazo puso el marcador 2 a 0. Sin embargo el VAR entendió que hubo posición adelantada el gol fue anulado.

Pasaron unos minutos hasta que Acosta, ingresado en el segundo tiempo, puso el 2 a 0 para el manya liquidando prácticamente el partido. Con este resultado el equipo de Diego Aguirre se clasificó a cuartos de final de la Copa Uruguaya. Ahora deberá esperar para enfrentar el lunes al ganador del partido entre Nacional y Liverpool.