El fiscal de Atlántida Ignacio Montesdeocar convocó este lunes a declarar al agresor que secuestró a una mujer en Parque del Plata, y que luego murió en el peaje de Soca en un accidente de tránsito. El hombre, que le dieron de alta este domingo, declarará este lunes de mañana y el fiscal tiene previsto formalizar la investigación más tarde.

El agresor había raptado a la mujer en una casa de Parque del Plata. La mujer se encontraba junto a quien era su actual pareja en una casa ubicada en las calles 16 y W cuando su ex llegó al lugar este miércoles por la madrugada.
El hombre hirió a la persona con la que estaba con un cuchillo y raptó «a la fuerza» a la mujer, de quien tenía una orden de alejamiento por una denuncia de violencia doméstica previa.

Más tarde, sobre las 2:00, la Policía recibe la denuncia de un accidente de tránsito ocurrido en el peaje de Soca. Cuando los efectivos llegaron, encontraron a la mujer muerta, y al agresor atrapado con varias heridas.

Según detallaron fuentes de la Jefatura a El Observador, no hubo otro auto involucrado en el accidente. La Policía Caminera indicó en un comunicado que el auto, de marca Citroen, chocó contra la separación de dos garitas del peaje, y quedó en medio de un ingreso.

El raptor fue trasladado con custodia a un hospital de Canelones, con un diagnóstico de traumatismo en la cabeza con «amnesia del episodio» y una fractura en la pierna derecha, detallaron desde Caminera. También está internado en otro centro asistencial el novio de la víctima.

Fuente: elobservador.com.uy