El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, brindó una conferencia de prensa este martes tras la muerte de Marcelo Demestoy, el gerente de un supermercado de Parque Rodó, y aseguró estar convencido de que las autoridades van a «capturar a los asesinos».

Heber reconoció estar «consternado» por el homicidio que tuvo lugar este lunes y declaró que desde el Ministerio del Interior ya se manejan líneas de investigación importantes y sospechosos.

«Vamos a tener un despliegue importantísimo de la Policía para capturar a los asesinos. Tenemos líneas de investigación importantes, tenemos sospechosos. No podemos avanzar más en la información en ese sentido, pero tenemos el convencimiento de que los vamos a capturar», declaró el jerarca.

En tal sentido, dijo que «esta muerte no puede quedar impune, como ninguna, y en especial a una persona trabajadora».

«Estamos en contacto con la familia. Es hora de redoblar esfuerzos para que esto no quede como un hecho más», subrayó el secretario de Estado.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, dijo por su parte que el primer patrullero demoró tres minutos en llegar al lugar desde que se despachó la emergencia.

Fuente: telenoche.com.uy