Dos personas fueron imputadas por el crimen de Giovana Fernández, la joyera de La Unión asesinada durante una rapiña el pasado 21 de julio, informaron desde Fiscalía. El caso estuvo a cargo de la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, quien también pidió la imputación de otros dos hombres: uno por encubrimiento y otro por receptación.
En el caso de los autores del crimen, uno fue imputado como autor y otro como coautor de un homicidio especialmente agravado. Deberán cumplir prisión de forma preventiva por 180 días hasta que se celebre el juicio oral y público.
En la madrugada de este miércoles la Policía detuvo en Fray Bentos a un segundo sospechoso del crimen, un hombre de 22 años que estaba en un minimercado cuando fue capturado por los efectivos. La primera persona sospechosa detenida había sido un hombre de 34 años capturado el martes.
A la joyera Giovana Fernández, de 41 años, le dispararon el pasado viernes 21 de julio en medio del robo al comercio y un día después murió debido al disparo en el abdomen.
Fuente: elobservador.com
Comentarios