La Policía de Canelones investiga un homicidio con posterior suicidio ocurrido en Las Piedras, donde una mujer fue asesinada por su pareja previo a que éste se quitara la vida frente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en la mencionada ciudad canaria, donde una mujer de 42 años fue asesinada de un disparo de arma de fuego al tiempo que el hombre estacionó el auto frente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género y también se quitó la vida de un disparo.
Según informaron fuentes del caso, existía desde mediados de mes una denuncia por violencia física y psicológica presentada por el hombre. Luego de la denuncia, la Justicia había dispuesto medidas cautelares para ambos.
El hombre era un funcionario policial que se encontraba haciendo uso de su licencia reglamentaria y estaba desarmado. El arma utilizada no es el arma de reglamento, aseguran desde la Jefatura.
La principal hipótesis que manejan los investigadores responde a un evento de violencia doméstica, pero la investigación está en una etapa muy primaria.
Si bien el sujeto se quitó la vida frente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género, la Policía está trabajando para tratar de encontrar la escena del homicidio, que no habría sido donde se ubicó el cuerpo.
Las autoridades de la Jefatura de Policía de Canelones se hicieron presentes conjuntamente con efectivos de Policía Científica y la fiscal de Las Piedras.
Fuente: telenoche.com.uy
Comentarios