Nacional se apronta para jugar un partido decisivo este miércoles desde la hora 19 en el Gran Parque Central contra Puerto Cabello de Venezuela, que viene de eliminar a Defensor Sporting en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Los tricolores consiguieron una ventaja muy importante en esta fase 2 del máximo certamen continental de clubes, al vencer de visitante en Carabobo, el miércoles pasado, 2-0 al mismo rival de la noche de este miércoles.

Como informó Referí en la mañana de este miércoles, el técnico tricolor, Álvaro Recoba, una vez más, sorprende con su equipo titular y realiza 10 variantes respecto al compromiso del domingo ante Liverpool y tres con relación al que jugó en Venezuela.

En ese contexto, jugarán Luis Mejía; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta y Gabriel Báez; Lucas Sanabria, Thiago Helguera, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Antonio Galeano y Rodrigo Bentancourt.

Los beneficios que logrará Nacional si supera a Puerto Cabello
Con solo clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores superando este miércoles la llave con Puerto Cabello de Venezuela, Nacional consigue ya algunos beneficios importantes.

En la fase venidera, siempre y cuando logre clasificar, como todos esperan en los tricolores, se asegura actividad internacional en fase de Grupos de alguna de las copas internacionales del continente.

Si supera la fase 3 ante los bolivianos de Always Ready, jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En cambio, si Nacional perdiera la llave contra el club del altiplano, al menos ya tendrá asegurada la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.