Hoy los tricolores reciben al elenco boliviano por el partido de vuelta de la tercera ronda eliminatoria de la Copa Libertadores, sabiendo que una victoria por dos o más goles de diferencia los deposita en la fase de grupos del mayor torneo continental.

El partido de esta noche es clave para Nacional pues su cuerpo técnico ya definió como prioridad la participación en fase de grupos del torneo, por lo que hoy el club se juega mucho desde lo deportivo, pero también desde lo económico, dado que la cifra que Conmebol paga a cada participante por sus seis partidos de grupo asciende a los 3 millones de dólares.

Álvaro Recoba preservó algunos jugadores el pasado domingo ante Defensor Sporting, por lo que es de esperar que quienes no jugaron sean tenidos en cuenta hoy. El probable once inicial de Nacional tendría a Luis Mejía, Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez, Francisco Ginella, Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Osinachi Christian Ebere y Gonzalo Carneiro.

El partido comenzará a las 21.30 en el Gran Parque Central, con el arbitraje de los argentinos Darío Herrera, Juan Belatti y Cristian Navarro.