Diego Aguirre realizará varios cambios en el equipo carbonero, tanto respecto del partido ante Wanderers como del último encuentro copero, en Caracas.

Respecto del once del sábado pasado, el entrenador realizará tres cambios, dos de ellos en defensa.

En la zaga Guzmán Rodríguez entrará por Martín Gianoli y en el lateral izquierdo, Maximiliano Olivera irá por Lucas Hernández.

En ataque, volverá Leonardo Sequeira en lugar de Diego Sosa.

El equipo sería con Washington Aguerre; Byron Castillo, Leonardo Coelho, Guzmán Rodríguez y Maximiliano Olivera; Damián García y Gastón Ramírez; Eduardo Darias, Leonardo Fernández y Leonardo Sequeira; Maximiliano Silvera.

Peñarol tiene las bajas de Guillermo de Amores, por una lesión en el tendón, Javier Méndez, Camilo Mayada y Franco González, lesiones musculares, y Javier Cabrera, por une molestia.

En los brasileños, el argentino Gabriel Milito repetiría el equipo que venció en Argentina al Rosario Central y que afrontará el partido con varios días de descanso, tras no haber jugado el fin de semana por el Brasileirao.

Atlético Mineiro debía enfrentar a Gremio, pero el partido se pospuso debido a las inundaciones en Porto Alegre.

Hulk, y Matías Zaracho volverán a encabezar el ataque del «galo».

Instalado desde el lunes en Montevideo, Mineiro ya está clasificado y un empate le aseguraría el primer lugar del grupo.

El equipo saldría con Everson; Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia y Bruno Fuchs; Gustavo Scarpa, Otávio, Alan Franco y Guilherme Arana; Hulk, Paulinho y Matías Zaracho.

Peñarol y Atlético Mineiro jugarán este martes, desde las 19 horas, en el Campeón del Siglo, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.