En un nuevo video difundido en las redes sociales el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset habló y amenazó a representantes políticos de Bolivia, país en el que había sido ubicado y se viene desplegando un operativo para encontrarlo. Marset se mostró a cara descubierta y sostuvo que se fue de Bolivia «hace rato» y que está «lejos».

«Entregarme no es una opción y que me capture la Policía boliviana tampoco es opción. Soy bastante inteligente para ustedes, para no decir que son muy burros. Uno (no) subestima a la Policía pero a la boliviana sí», expresó según recogió Subrayado. En el video le habló directamente a las autoridades bolivianas y mencionó: «Ustedes saben que si abro mi boquita se les complica».

«Están hablando de mí, de un secuestro que no existe, alterados buscándome por cielo y tierra porque tengo mucha información. Y, la verdad, si hablo, la política de Bolivia se va a la mierda. Pero a mí no me importa eso. No se preocupen, no voy a hablar, pero les pido encarecidamente que liberen a las personas inocentes que tienen procesadas», resaltó.

Además, en el video habló acerca de su hermano, Diego Marset y sus documentos. Nació y vivió un tiempo en Brasil, sus padres son uruguayos, estuvo en Paraguay y en Bolivia, y en todos esos lugares tiene «documento 100% legal», comentó. El narcotraficante opinó que el ministro de gobierno boliviano, Eduardo Del Castillo, «pierde el tiempo y miente a la población en sus conferencias». «Debería corroborar en el sistema. Señor ministro, me gustaría que no pierda el tiempo como lo hace. Porque no se le ocurre corroborar las informaciones y no quedar como burro frente a su país», concluyó en el video consignado por el medio boliviano El Deber.

Fuente: elobservador.com.uy