Este domingo Canal 4 recibió una amenaza de bomba cuando se estaba emitiendo el programa Santo y Seña, que decidió seguir al aire. La amenaza llegó durante la emisión en vivo del periodístico, pero los integrantes del equipo decidieron continuar con la transmisión.
Ignacio Álvarez tomó conocimiento de la situación mediante un audio interno que le hizo llegar la producción. El conductor fue quien comunicó que el programa seguiría emitiéndose.
«Esto es increíble. Me están diciendo que tenemos que ir a una tanda porque hay que desalojar el canal por una amenaza de bomba (…) yo, a los gritos, dije no. Yo de acá no me muevo, la tanda no sale y el que se quiera ir que se vaya», dijo enérgicamente el conductor del programa emitido por la pantalla de Canal 4. En tal sentido, agregó que «ni en pedo abandonaría el programa» y continuó con el informe central.
Sin embargo, minutos después el programa debió a ir una pausa por razones de seguridad y tras el pedido de Bomberos. Finalmente, minutos después, Salto y Seña volvió a la pantalla y el conductor anunció que «todo fue una falsa alarma».
«Vaya a saber quién no quería saber la bomba que vamos a tirar acá. Los bomberos estuvieron registrando y recorriendo el canal (…) y fue una boludez», apuntó el periodista.
En esa edición Álvarez presentó un informe sobre el caso del exsenador Gustavo Penadés, imputado por más de 20 delitos sexuales contra menores, y reveló chats de la fiscal Alicia Ghione «comprometedores» con víctimas del caso.
Fuente: telenoche.com.uy
Comentarios