Las últimas encuestas publicadas para la primera vuelta, continúa mostrando a Javier Milei en una posición de liderazgo con un 34,6 %. Sergio Massa le sigue a solo cuatro puntos (30,4 % de la intención de voto). Patricia Bullrich mantiene una presencia significativa, con el 26,1 %. Esto deja a los tres líderes del favor popular en un margen de menos de nueve puntos, mientras que Schiaretti y Bregman, en cuarto y quinto lugar respectivamente, parecen no tener grandes posibilidades de sorpresa, ya que no alcanzan siquiera el 5 %.

Estas cifras provienen de un promedio de las encuestas publicadas entre el 14 de septiembre y el 14 de octubre, y han sido ajustadas eliminando a los indecisos para reflejar de manera más precisa las expectativas actuales.
El hecho de que Milei siga en los entornos del 35 % y a poca distancia de sus rivales prácticamente asegura que habrá segunda vuelta. Ninguna de las encuestas realizadas en los últimos dos meses prevén una victoria en primera, de hecho, por ninguna de las dos vías que ofrece para ello la norma electoral argentina: ni el 45 % ni un 40 % con diez puntos de ventaja respecto al segundo.