Pese a que aún rige el paro en el fútbol uruguayo, la Mesa Ejecutiva de la Primera División Profesional brindó detalles respecto a cómo se jugaría la cuarta fecha del Torneo Clausura.
De acuerdo a la información oficial, la fecha cuatro del Clausura comenzaría el jueves 5 de octubre con un único compromiso entre Racing y Nacional a las 20:00 horas en el Estadio Centenario.

Continuaría el viernes 6 con un único partido entre Montevideo City Torque y La Luz, también a partir de las 20:00 horas y en el mismo escenario.

Cerro Largo y Fénix inaugurarán la actividad el día sábado en el Estadio Ubilla de Melo a partir de las 12:30 horas y continuarán Liverpool y Wanderers desde las 15:00 horas en Belvedere.

El plato fuerte del día será el encuentro entre Peñarol y Defensor Sporting en el Campeón del Siglo desde las 18:30 horas.

La actividad dominical tendrá tres partidos: Plaza Colonia y Danubio en el Suppici de Colonia a las 13:00 horas, Boston River y Deportivo Maldonado en el Parque Artigas a las 15:30 horas y cierra Cerro contra River Plate en el Tróccoli a las 18:00 horas.