No Te Va Gustar vive este 2024 a puro festejo. La banda uruguaya celebra este año sus tres décadas de trayectoria con una gira, y este jueves el vocalista y guitarrista del grupo, Emiliano Brancciari, anunció a través de su cuenta de la red social X cuándo y donde será el festejo de este aniversario en Montevideo.

La banda está actualmente en una pausa de su gira celebratoria, luego de pasar los últimos meses recorriendo escenarios argentinos, incluyendo un show en el estadio de Vélez, en Buenos Aires, que fue postergado en tres ocasiones y generó la molestia de los músicos.

NTVG retomará su gira en junio, con más presentaciones en Argentina antes de emprender viaje a Europa, donde se presentarán en España, Irlanda, Alemania, Dinamarca y el Reino Unido.

El anuncio de Brancciari puso fecha y lugar al festejo, aunque aún no se saben otros detalles del espectáculo, como lo vinculado a las entradas. El músico anunció que el festejo de la banda en Montevideo, será el 14 de diciembre, al final de su actual período de gira internacional.

Además, reveló que será en la Rambla de Punta Carretas, donde durante los últimos compases de cada año se edifica un escenario frente al predio del Club de Golf. Allí, por ejemplo, se han realizado las últimas ediciones de La Bajada y del festival Montevideo Late, y fue también donde Fito Páez dio un multitudinario show a fines de 2023.