Waldemar Victorino, quien se suicidó este martes 29 de agosto, no será velado por una decisión que tomó su familia, que hará el duelo en la intimidad, según se informó a Referí desde Nacional. De todas formas el club ofreció sus instalaciones.
Victorino defendió la camiseta tricolor entre 1979 y 1982, logrando el Campeonato Uruguayo, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1980.
Los restos del exfutbolista serán cremados y sus cenizas, por voluntad del propio Victorino, serán volcadas en el césped del Gran Parque Central un día que Nacional juegue de local.
El presidente albo Alejandro Balbi dijo en Sport 890 que no dan los tiempos para que se haga este sábado frente a Plaza Colonia, pero será algo que coordinaran con la esposa y sus hijos.
Balbi también aclaró que Victorino «no tenía problemas económicos como se informó en algunos medios. Tenía casa propia, una vida austera sí, pero no es que no tenía para comer. Me parece que el tema pasaba por otra cosa», expresó el dirigente.
Comentarios