Un increíble accidente se registró en la madrugada de este viernes en 18 de julio y Río Negro, reportaron algunos usuarios en redes sociales.
En las imágenes se ve cómo un auto aparece incrustado dentro de un local de cambio. Se trata de un vehículo blanco marca Peugeot 307.
Además, en las imágenes subidas por un usuario se ve a un taxi, marca Citroen, subido parcialmente a la vereda, con la puerta del conductor destrozada.
Un kiosko frente al local de la casa de cambios no tuvo daños.
El taxista quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por personal de la Dirección Nacional de Bomberos, del destacamento de Cordón.
Tras ser rescatado fue atendido por médicos de una emergencia móvil que acudió al lugar y lo trasladó al hospital del Banco de Seguros del Estado con diagnóstico «traumatismo encefalocraneano». Los ocupantes del otro vehículo, en el que circulaban dos hombres, también fueron atendidos por una emergencia médica y trasladados al SMI. Uno con el diagnóstico «traumatismo de miembro inferior izquierdo con herida cortante» y el otro «politraumatismo moderado».
Numerosos vecinos y transeúntes fueron hasta el lugar para ver qué había sucedido. La policía realizó una zona de exclusión para que la gente no circulara por el lugar, ya que estaba repleto de vidrios.
Fuente: elobservador.com.uy
Comentarios